sábado, 14 de abril de 2012

SOLICITO COLABORADOR

hola chicos hoy me di cuenta que necesito un colaborador el que quiera ser mi colaborador me deja un comentario o me dice por chat antes de despedirme quiero decir algo:ustedes saben que si tienen algun problema me pueden avisar ¿no? si algo del blog les incomoda me lo dicen a y porfavor pongan comentarios y visiten porque valentuchiva quiere guerra y mientras mas rapido gane yo o el es hasta el que llege a 1100 visitas y yo quiero volver a ser su amigo pero ganar asi que hagan lo que les piedo no pido guerra el me declaro la guerra primero bueno el que quiera ser mi colaborador ya sabe que hacer

3 comentarios:

  1. mentirosooooooooooo yo no te declare la guerra vos me la queres declarar pero como sos un bobo me eliminas y el blog y me intentas asustar en la vida real tarado de m!"#$%&% p!"#$$ mentirosos

    ResponderEliminar
  2. y nadie le pida ser su colaborador despues los atacara por la espalda como a mi me ataco y el me dijo en la esc vos no sos famoso por que no tenes fans pero con vos de nena y despues iso que mi primo me empieze a pelear pero ya me las arregle con el entiendanlo el me elimino mi blog y el pide guerra una ves la vice directora o agarro y me andava molestando con su mochilla se hacia el embarazado y me empujava con todo yo no le queria golpear y le dijo a la dire que es la seño de mi papa en su esc en bapa y asi le dijo a la seño y me dijo vos lo estas molestando a juancruz y el me estava molestando y le explique que el estava seloso por que tenia mas fans y todo y despues el empeso a intentarme a hackearme el blog y me lo suprimio lo arregle el tarado lo volvio a sacar y solo mi papa lo pudo poner y me lo volvio a sacar de vuelta juancrus y su nombre real es juan cruz bogado diel no le crean el se hace el santito se los pido que no lo agan pero es que me quedo la cuenta miren les dejo la direccion de mi blog y no habra nada por que esta eliminado se los pido no se lo crean

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. escucha es la ultima vez que me ablas asi mira mi blog es mejor nah

      Eliminar