lunes, 16 de abril de 2012

¿QUERES GUERRA? LA VAS A TENER VALENTUCHIVA

chicos hoy es el colmo le voy a decir todo lo que siento a valentuchiva valen:me harte de vos intento ser amable me ignoras te intento ayudar me alejas valen quers entender yo era el unico amigo que tenias ¿acaso queres volver a ser el chicos menos popular al que todos joden?  cuando yo me hise amigo tuyo todos te dejaron de molestar porque yo estaba con vos valen si pensas esto con la mente lo vas a entender me obligaste a usar esto escuchen todos a valentuchiva le gusta una chica que se llama delfina que va con el valen puedo revelar mas secretos de vos cuidado en donde te metes con migo no me obliges a decir mas secretos tuyos y encima yo quiero un colaborador porque todos los blog tienen colaborador menos el tuyo que es una perdonen la palabra:mierda!!!!! eso es tu blog mas te vale que te cuides porque yo jamas le ise algo atu blog y no me obliges a hacerlo bueno chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario